¡Un jabón que conecta con el corazón!
Con este jabón hemos querido sorprenderos, no sólo por su aspecto único sino por las innumerables propiedades que posee y por su intenso aroma.
Nuestra riquísima fórmula base con el aceite de Oliva Virgen Extra de primera presión como protagonista al que añadimos una gran proporción de aceite virgen ecológico de Rosa Mosqueta, uno de los regeneradores naturales de la piel por excelencia. Suaviza y atenúa pequeñas arrugas de la piel, estrías, cicatrices y manchas de pigmentación. Sus semillas finamente molidas actúan como suave exfoliante. Un suave pero potente toque del intenso y persistente Pachulí al que rendimos homenaje y destacamos su gran aportación en la Aromaterapia ya que aporta una infinidad de matices y riqueza aromática increíbles y además es un excelente antiarrugas, suavizándolas y ayudando a su prevención aportando firmeza y elasticidad. La alegría del aceite de Naranja no sólo combina perfectamente con el Pachulí sino que relaja visiblemente los efectos de la piel cansada y su olor nos devuelve la sonrisa y luminosidad al rostro.
Nuestro toque… pétalos de rosa mosqueta, con forma de corazón, el remate perfecto para uno de nuestros jabones favoritos!
domingo, 17 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario